El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Alcaldía de Soledad entregó ayudas alimentarias a comunidad afro

Los beneficiarios fueron los habitantes de los barrios Los Almendros, Vista Hermosa, Costa Hermosa, Soluciones Mínimas y Sitio Hermoso.

La alcaldía de Soledad entregó ayudas alimentarias a la comunidad afro, que reside en el barrio Los Almendros, al igual que a las familias de los barrios Vista Hermosa, Costa Hermosa, Soluciones Mínimas y Sitio Hermoso.

La entrega liderada por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, se encuentra en su segunda etapa y tiene como meta la distribución de 60 mil mercados al igual que se logró en la primera etapa.

Los habitantes se mostraron agradecidos y satisfechos, “estamos satisfechos con los mercados que acabamos de recibir, se les agradece que pudieran traerlos. Esto es una ayuda enorme”, expresó Wilman Vengoechea, habitante del barrio Costa Hermosa.

Así mismo, los beneficiados verificaron el estado de los productos que estaban dentro de las ayudas, y manifestaron que todo estaba “en orden”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.