El Heraldo
Barranquilla

Alcalde Pumarejo inspeccionó obras en dos localidades

El recorrido incluyó un proyecto hospitalario, una vía y el Gran Malecón del Río . 

Este sábado el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo recorrió obras que se ejecutan en la ciudad para verificar su avence.

El mandatario viistó el Paso Galán, el cual se prevé entregar a finales de agosto. “En este momento tan crucial estamos invirtiendo, como siempre, en la mejor infraestructura hospitalaria de la red pública de Colombia”, dijo Pumarejo. 

El PASO Galán es una unidad de primer nivel de complejidad, ubicado en la carrera 2 No. 38B-08, su localización se hizo de manera estratégica para el cubrimiento del servicio en los barrios Galán, Universal, San Nicolás, Los Laureles, El Carmen, La Magdalena y El Limón, sectores que suman una población aproximada de 40 mil habitantes.

El mandatario distrital también estuvo en la vía Cordialidad, en donde avanzan las obras de ampliación. “Terminaremos la tarea que empezamos hace mucho tiempo de erradicar el barro, el polvo y la piedra de las calles de los barranquilleros”, indicó el alcalde. 

La ampliación de la Cordialidad consiste en la intervención a dos calzadas con tres carriles por sentido, un separador variable, en una longitud aproximada de 5.2 kilómetros, desde la Circunvalar hasta la carrera 23.

En el barrio Santo Domingo de Guzmán estuvo revisando un puente que se construyó a petición de la comunidad en el sector de la calle 89 con carrera 5F.

El recorrido terminó en el Gran Malecón del Río, en donde avanzan las fases de construcción 3 y 4. Los proyectos de construcción se relaizan cumpliendo los protocolos de bioseguridad.  
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.