El Heraldo
Luis Rodríguez
Barranquilla

Alcalde Jaime Pumarejo instaló las sesiones ordinarias del Concejo distrital

El mandatario instó a los 21 concejales a trabajar en conjunto y a promover el “sano debate”.

Cumpliendo con la agenda de su segundo día de gobierno, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins instaló este jueves el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo distrital.

Durante su intervención en el recinto de la corporación, y con la presencia de los 21 concejales electos para el periodo 2020-2023, el mandatario instó al Concejo a trabajar juntos y a promover “el sano debate”.

“Hoy es un día especial, pues en El Bosque se juramentó el gabinete distrital en una calle que fue recuperada para recordarles que es ahí en la calle donde quieren ver escuchando a la gente y trabajar por ellos”, manifestó Pumarejo.

Asimismo, recordó que el Concejo y el Ejecutivo han trabajo por la ciudad durante los últimos años, tiempo en el que se ha avanzado. “Los invito a que trabajemos de la mano para construir una Barranquilla en la que todos tengan cabida en un tren del progreso en el que nadie se quede atrás. Les pido que acompañen esta ciudad (…) siempre tendrán una puerta abierta para el diálogo y la construcción colectiva”, sostuvo el mandatario al instalar el periodo de sesiones ordinarias.

 

Luis Rodríguez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.