Barranquilla

Alcalde insta a pasar la página de la Copa América para reactivar la economía

El mandatario Distrital recordó las estrategias que se presentaron en la última semana para generar empleo.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins habló este viernes sobre la no realización de la Copa América en Colombia y por ende en Barranquilla.

El mandatario hizo una invitación a trabajar por reactivar la economía y reducir la inequidad en la ciudad

“Más que por perder la Copa América, ese suceso personifica el difícil momento que vive el país, las dificultades que estamos teniendo para reconciliarnos para protestar sin violencia y para concretar esa protesta en unas peticiones y unos anhelos de los colombianos y en una acción certera que termine mejorando la calidad de vida de los colombianos”.

“Nuestra invitación es a que pasemos la página y busquemos ahora como reactivar nuestra economía, como generar empleo, como reducir la inequidad con acciones completas”, agregó.

El alcalde recordó que esta semana se lanzó una estrategia para crear cinco mil empleos juveniles y para otorgar más de 1500 becas entre técnicas, tecnológicas y universitarias.

“Al mismo tiempo 1500 cupos en nuestra escuela distrital de arte que se abren durante los próximos días. Estamos trabajando para reactivar nuestra economía, generar empleo y para pasar esta página tan difícil y este momento histórico que ha dejado a tanta gente aplazando sus sueños o perdiendo su empleo”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.