El Heraldo
Alejandro Char durante su visita al Gran Malecón del Río Magdalena. Alcaldía de Barranquilla
Barranquilla

Alcalde Char reporta avances satisfactorios en nueva fase del Gran Malecón

El mandatario de los barranquilleros se mostró contento por los avances de la obras. También visitó los barrios El Ferry y Pasadena.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se declaró satisfecho este sábado por los avances que se registran en el Gran Malecón del Río Magdalena.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario de los barranquilleros aseguró que la nueva fase del Gran Malecón avanza a paso firme, esto nos permitirá avanzar en el sueño de volcar la ciudad al Río. ¡Muy pronto todos podremos disfrutarlo!”.

Asimismo, Char aseguró que el compromiso con Barranquilla es 24/7. Estamos haciendo seguimiento a los significativos avances de grandes obras que están transformando a la ciudad en beneficio de nuestra gente”.

Visita a los barrios El Ferry y Pasadena

Por otra parte, el alcalde también tuvo tiempo para visitar los barrios El Ferry y Pasadena.

Durante su inspección en las obras, el mandatario publicó “la comunidad de los barrios El Ferry y Pasadena también podrá disfrutar muy pronto de espacios dignos y saludables. #TodosAlParque avanza con más y mejores espacios públicos para nuestra gente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.