El Heraldo
Fotos tomadas de @AlejandroChar
Barranquilla

Alcalde Alejandro Char le da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

El brigadier general Ricardo Alarcón reemplaza en el cargo a su homólogo Mariano Botero Coy que llega a comandar la Regional 8 de la institución.

En la tarde de este lunes el alcalde de Barranquilla Alejandro Char le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana, el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campo, quien viene de ser subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El alto oficial sucede en el cargo al también brigadier general Mariano Botero Coy que pasa a comandar la Regional 8 de la institución, con jurisdicción en seis de los siete departamentos de la Costa Atlántica.

“Damos la bienvenida al brigadier general Ricardo Alarcón, quien asume como comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Todo nuestro apoyo y respaldo para él y sus uniformados”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde Char.

El mandatario distrital agradeció también al brigadier general Botero Coy por la labor que realizó al frente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Agradezco también al brigadier general Mariano Botero por su gestión y los logros obtenidos en favor de la seguridad de los barranquilleros. Ahora nos seguirá apoyando desde la Regional No 8. Le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.