El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Air-e repara daños ocasionados por vendaval

Barrios de Barranquilla como La Manga, Los Ángeles, La Paz, Los Olivos, Sourdis, EL Pueblito y Las Malvinas, los más afectados.

La empresa Air-e informó que realiza trabajos de reparación de las averías ocasionadas por el vendaval de este domingo en varios sectores de Barranquilla. Esta tarea la realiza en coordinación con los diferentes organismos de socorro de la ciudad, dijo la compañía.

Los principales daños —dijo Air-e—se presentaron en la calle 53 con la carrera 22; carrera 9ª con 27; carrera 24 con la calle 40; carrera 7J con la calle 97; carrera 7J con la calle 93 y carrera 8G con la calle 98.

Mientras tanto, sobre la carrera 51B cerca de la Universidad del Norte se averió una línea primaria por los fuertes vientos.

Igualmente se registró la caída de un poste en Todo Fierro, cerca de Juan de Acosta.

De acuerdo con el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, también se presentan averías en La Manga, Los Ángeles, La Paz, Los Olivos, Sourdis, EL Pueblito y Las Malvinas.

“La caída de árboles afectaron las redes y es una labor muy compleja para los operarios que deben apoyarse en acciones de poda conjuntamente con bomberos. Estamos trabajando con todo el personal disponible para ir normalizando el servicio paulatinamente”, dijo.

Agregó que es importante que los usuarios sigan reportando cualquier tipo de incidencia en el servicio al teléfono 115 o a través de la app de Air-e para direccionar la atención respectiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.