El Heraldo
Air-e desmintió la información Air-e
Barranquilla

EH Verifica: Air-e niega interrupción eléctrica en la subestación Las Flores

La empresa desmintió que se suspendería el servicio durante la madrugada de este jueves.

A través de redes sociales se difundió una circular, que con los logos representativos de la compañía Air-e anunciaba la suspensión del servicio de energía eléctrica en gran parte de Barranquilla y Puerto Colombia.

Esta misiva indicaba que a las 11:00 pm de este miércoles se desinstalaría el transformador central de la subestación Las Flores, dejando sin energía a casi 50 barrios de Barranquilla, principalmente los aledaños al corredor universitario.

La supuesta interrupción del servicio que se extendería hasta las 5:00 am de este jueves 19 de mayo, también afectaría a varios sectores de Puerto Colombia.

No obstante, por medio de sus redes institucionales la empresa Air-e señaló que esta información es completamente falsa.

Air-e negó que se tuviera programado la desinstalación de un transformador, ni la suspensión del servicio en los barrios que conectados a la subestación Las Flores.

La empresa hizo un llamado a “no hacer caso a cadenas de falsas de Whatsapp”, recordando que la información sobre el servicio es constantemente publicada en sus redes sociales y portal web.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.