El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Aerocivil anuncia que Ernesto Cortissoz opera con restricción

El aeropuerto permaneció cerca de una hora cerrado por el paso de la tormenta ‘Harvey’, la cual bajó su intensidad y se conviertió en depresión tropical.

Luego de permanecer cerrado aproximadamente una hora por el paso de la tormenta ‘Harvey’, el aeropuerto Ernesto Cortissoz retoma operación teniendo en cuenta las restricciones.

Así lo anunció Aerocivil a través de su cuenta de Twitter, quién había anunciado su cierre a eso de las cuatro de la tarde.

‘Harvey’ baja su intensidad y se convierten en depresión tropical

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), informó que la tormenta tropical Harvey se ha convertido en depresión tropical al ingresar al Mar Caribe colombiano, por lo que es probable que en su tránsito hacia el occidente se fortalezca y vuelva a convertirse en tormenta tropical para el domingo en la noche. 

Se prevé que se generen lluvias en amplios sectores del territorio colombiano, las más persistentes serían sobre el norte de La Guajira, el norte del Atlántico,  noroccidente de Antioquia y amplios sectores de Arauca y Casanare.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.