Ada Luz, el nuevo servicio de Electricaribe vía Whatsapp

El nuevo servicio permite a los usuarios consultar de manera fácil y rápida el estado de su deuda de energía, agendar citas para realizar acuerdos de pagos a domicilio, recibir su factura de energía, entre otros beneficios. 

Archivo EL HERALDO
Archivo EL HERALDO
Más contenidos

Temas tratados

Barranquilla

El nuevo servicio permite a los usuarios consultar de manera fácil y rápida el estado de su deuda de energía, agendar citas para realizar acuerdos de pagos a domicilio, recibir su factura de energía, entre otros beneficios. 

La empresa Electricaribe informó que con el fin de poner a disposición de los clientes nuevas herramientas para que desde la comodidad de su casa u oficina realice consultas se logró poner en marcha Ada Luz, una alternativa de gestión comercial a través de Whatsapp.

De acuerdo con la empresa de servicio público, el nuevo servicio permite a los usuarios consultar de manera fácil y rápida el estado de su deuda de energía, agendar citas para realizar acuerdos de pagos a domicilio, recibir vía Whatsapp su factura de energía y el enlace para su pago a través del botón PSE, sin necesidad de hacer filas y ahorrando en costos de desplazamiento.

“Seguimos comprometidos con acciones y estrategias para facilitar a nuestros clientes el uso de nuevas plataformas tecnológicas. Con un mensaje los usuarios pueden acceder a muchos servicios sin intermediarios y sin necesidad de desplazarse a las oficinas comerciales”, indicó Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe.

La funcionaria explicó que es muy fácil contactar a Ada Luz, ya que solo se necesita escribir a la línea 304-243 3322, la cual cuenta con la verificación de Whatsapp que acredita su autenticidad para la seguridad de los clientes de la empresa.

La línea estará habilitada inicialmente para que el cliente conozca el estado de su deuda de energía y para agendar citas para realizar acuerdos de pagos a domicilio.

Mientras tanto, a través del 115 se podrán realizar los reportes o inquietudes sobre el servicio de energía, desde la aplicación Electricaribe o ingresando a la Oficina Virtual www.electricaribe.co.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web