El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Activan protocolo de emergencia para restablecer agua en Barranquilla y Soledad

La empresa Triple A aseguró que un daño eléctrico externo afectó el sistema de autogeneración en el acueducto de la capital del Atlántico y dejó varios sectores con baja presión y sin el servicio.

La empresa de acueducto y alcantarillado Triple A informó que cerca de las 8:20 de la mañana de este lunes activó el protocolo de emergencia para restablecer el servicio de agua en barrios de Barranquilla y Soledad.

El fluido de agua se habría visto afectado durante esta misma mañana debido a, según informó la empresa, un daño eléctrico externo.

“Un daño eléctrico externo ha afectado el sistema de autogeneración en el acueducto de Barranquilla interrumpiendo el bombeo de agua potable”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Triple A informó que este daño habría afectado a barrios de Barranquilla y Soledad causando bajas presiones y sectores sin agua.

Usuarios del servicio Wasapea a EL HERALDO reportaron fallas en el fluido de agua en barrios como Los Trupillos, Las Nieves, Montes  y Prado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.