El Heraldo
Los pacientes se encuentran bajo observación médica. Cortesía.
Barranquilla

Accidente entre bus y camión en la Circunvalar deja 16 personas heridas

13 de las personas lesionadas fueron remitidas a la Campbell. Dentro de los pacientes hay dos mujeres en estado de embarazo.

En la Avenida Circunvalar, a eso de las 8:00 de la mañana de este miércoles en zona cercana a la Escuela de Policías, se registró un accidente entre un camión y un bus que opera en la ciudad y que cumplía una ruta con pasajeros a bordo. 

Según el reporte, 16 personas resultaron heridas en el siniestro, de las cuales fueron remitidas 13 a la Clínica Campbell. Anny Toscano, directora de la Fundación, informó que los pacientes internados llegaron al lugar con traumas craneoencefálico, faciales, en tórax y abdomen, además de en rodillas y piernas.

Toscano detalló que el paciente de mayor complejidad es el conductor de la buseta y uno de sus pasajeros, quien está en proceso de cirugía maxilofacial. Por su parte, el conductor tiene trauma cerrado de tórax y abdomen, además de dificultad respiratoria, por lo que fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Asimismo, la directora de la Fundación Campbell detalló que entre los pacientes remitidos al lugar hay dos mujeres embarazadas con cerca de 14 semanas de gestación. A ambas les fueron aplicadas ecografías, con lo que se corroboró que su embarazo sigue estable. 

En cuanto a los demás pacientes, serán dejados en observación entre las próximas 6 u 8 horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.