El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Abren otro tramo de la canalización del arroyo de la calle 76

Char dice que la carrera 46 estaría en servicio antes del primero de diciembre, al igual que la 49 y la 48.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, habilitó esta mañana un tramo de la calle 76 en la intersección de la carrera 49B, donde actualmente se realizan los trabajos de canalización del arroyo.

"Estamos solucionando un problema de movilidad y acabando con los arroyos que tanto daño le han hecho a la ciudad", explicó.

Próximas entregas

El mandatario dio a conocer que  la carrera 46 estaría puesta en servicio  antes del primero de diciembre, al igual que la carrera 49 y la 48.

El secretario distrital de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Isaza, también se pronunció sobre la obra en proceso: “esta era una calle de dos carriles, ahora vamos a tener cuatro, vamos a poder evacuar el doble de la capacidad de vehículos que estaban transitando por la 76. Recordemos que esta es una vía que conecta el norte con el sur de la ciudad. Esto va a ayudar mucho”.

Otras aperturas

El siete de octubre se aperturó la carrera 49C.                                                                 

Con anterioridad fueron abiertos, progresivamente, otros tramos de esta vía arteria: la carrera 53,  la carrera 52, la carrera 51B, la carrera 51 y la carrera 50.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.