El Heraldo
Barranquilla

Abren inscripciones para centros de vida

Serán atendidos más de 2.000 adultos mayores en 19 puntos.

En el Centro de Vida del barrio Buena Esperanza, la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Gestión Social inició el proceso de inscripción al Programa de Atención Integral al Adulto Mayor.

El secretario de Gestión Social, Gonzalo Baute, lideró la jornada que se extendió a 19 puntos de la ciudad, buscando convocar a los adultos mayores en condición de vulnerabilidad residentes en las 5 localidades del Distrito.

En estos centros de vida que funcionan bajo la modalidad de barrios fijos, estarán abiertas las inscripciones hasta el lunes 29 de febrero.

El funcionario anunció que para este año se estará adelantando la puesta en funcionamiento de 2 nuevos centros de vida que estarán ubicados en los barrios Rebolo y La Chinita.

“Con estos 2 nuevos centros llegaremos a atender a 2.100 abuelitos en la modalidad fija y sumando la modalidad itinerante llegaremos a atender en este primer año a 9.000 adultos mayores, con una inversión de 6.500 millones de pesos”, agregó Baute.

Para acceder a esta estrategia se debe ser mayor de 60 años y vivir cerca o en el mismo barrio del Centro de Vida.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.