El Heraldo
Vista de una sesión del Concejo Distrital. Archivo
Barranquilla

Abren convocatoria para elegir personero y contralor distrital

Concejo de Barranquilla hizo público el anuncio. 

Con la intención de escoger al nuevo contralor Distrital para el período institucional comprendido entre el 2020-2023,  el Concejo Distrital de Barranquilla anunció la apertura de convocatoria pública para la elección del funcionario. 

De acuerdo con la corporación distrital, los interesados deberán dirigirse a la página web www.concejodebarranquilla.gov.co para conocer los requisitos y cronograma del proceso.

Al mismo tiempo, el Concejo anunció la apertura de la convocatoria para el concurso público de mérito para promover el cargo del personero Distrital de Barranquilla en el período comprendido de marzo de 2020 a febrero de 2024.

Para la inscripción oficial, deberán acercarse personalmente a la oficina de recepción de Presidencia del Concejo, ubicado en la carrera 45 calle 38 tercer piso, Antigua Alcaldía.

En días pasados, Fernando Fiorillo Zapata, quien se desempeñaba como contralor distrital desde enero de 2016 presentó su renuncia irrevocable del cargo.

El funcionario, a través de una carta  dirigida al alcalde Alejandro Char, señaló que dejaba el cargo con el propósito de emprender nuevos proyectos personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.