El Heraldo
Barranquilla

6.682 familias beneficiadas con obras eléctricas en Nueva Colombia

El circuito está en proceso de modernización de postes, redes y transformadores. Además, suministra el servicio a los barrios Los Andes, El Valle, San Felipe, San Isidro, Pumarejo, Buena Esperanza. 

La empresa Air-e anunció que con los procesos de modernización de redes eléctricas en el circuito Nueva Colombia se impactará a aproximadamente 6.682 familias con la instalación de nuevos postes, redes y transformadores.

Los barrios que se benefician con el funcionamiento del este circuito son Los Andes, El Valle, San Felipe, San Isidro, Pumarejo, Buena Esperanza, Chiquinquirá, La Esmeralda, El Carmen, Lucero y Villate está en proceso de modernización.

El gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla, manifestó que “estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para seguir mejorando de manera histórica en los indicadores de calidad del servicio como se registra en la actualidad”.

Además señaló que estas son las obras que “les permitirán un consumo de energía en forma segura y con una infraestructura en excelentes condiciones”.

La inversión en este plan de mejora es de 621 millones de pesos para la instalación de 6,05 kilómetros de red, 2 transformadores y 68 postes nuevos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.