El Heraldo
El alcalde Char inspecciona las obras de canalización del arroyo de la 21. Cortesía
Barranquilla

“2018 será el año de grandes obras en Barranquilla”: alcalde Char

El mandatorio distrital inspeccionó la canalización de arroyos, el Gran Malecón, los parques y otras obras que se construyen en la ciudad.

Tras el regreso de sus vacaciones, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, inspeccionó las obras que está ejecutando su administración en diferentes puntos de la ciudad. La primera escala la hizo en el Gran Malecón del Río, de cuya obra dijo que estaba avanzando de manera satisfactoria.

En este punto, el mandatario de los barranquilleros manifestó que “2018 será el año de los Juegos Centroamericanos y de grandes obras” para la capital del Atlántico. Recordó que se espera la llegada de 6.000 atletas para las justas que comenzarán el próximo 19 de julio.

Durante su recorrido por las obras, el alcalde también anunció que en los próximos días se estará habilitando una de las unidades del Gran Malecón, con lo cual los barranquilleros y visitantes tendrán más espacios para contemplar el río ingresando por la Vía 40 desde la 79.

“Hace unos meses entregamos la primera etapa, ahora esta nueva etapa llega hasta la calle 79 y también hace posible que esta llegue al río, esto es un sueño que todos tenemos, vamos muy adelantados, en los próximos días vamos a abrirla. Es una noticia linda para todos los barranquilleros que el malecón que ya están disfrutando las familias seguirá creciendo, estoy feliz con la calidad del trabajo, trae como novedad un mercado para que compartan en familia. Esto es una joya, cuanto tiempo vimos una pared entre Las Flores y Barranquillita y en tan pocos meses podemos respirar este aire, esto parece otra ciudad”, agregó.

El burgomaestre también inspeccionó los trabajos que se desarrollan en los arroyos. Informó que será entregada la canalización de los arroyos de la 21, de la calle 76, del Hospital, de la 65, el de la 91 y 92, lo mismo que el de Felicidad. Durante el recorrido se mostró satisfecho por los avances y beneficios que traerán estar obras a la comunidad barranquillera.

El Ferry y La Ciudadela también fueron visitados por el mandatario en la tarde del sábado. Allí se construyen dos parques con modernas estructuras que registran importantes avances.

A la inspección de las obras lo acompañaron los secretarios de Obras Públicas, Rafael Lafont; Recreación y Deportes, Gonzalo Baute, y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.