El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

1.124 comparendos a conductores en tres días de Carnaval

Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana reporta que la alta velocidad y la imprudencia fueron algunas de las infracciones más frecuentes.  

Unidades especializadas de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla vienen realizando acciones para prevenir el índice de accidentalidad durante el cierre del Carnaval en esta ciudad y sus municipios aledaños. 

Como resultado de estas actividades se adelantaron controles en las diferentes entradas y salidas de la ciudad, realizando 1124 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, 75 de ella por embriaguez, 146 por infracción a la restricción de pico y placa, entre otros resultados. 

Las autoridades desde el día sábado, al terminar los tradicionales desfiles, iniciaron los controles para prevenir accidentes de los viajeros que regresan a sus ciudades al término del fin de semana. 

“La alta velocidad, la imprudencia al conducir embriagado y el no descansar suficiente han sido evidentes en los conductores que han sido sancionados en lo corrido de la jornada de este fin de semana, por eso la Policía Nacional le recomienda descansar antes de iniciar el recorrido hacia su destino final; si ha consumido licor recuerde que el cuerpo tarda en eliminar los síntomas por lo que se recomienda hidratarse bien, dormir y descanse antes de conducir”, termina diciendo el informe oficial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.