El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Baranoa realizará vacunación masiva contra la covid en la Normal Superior

 La jornada se extenderá hasta el viernes, de 8:00 a.m. a 4:0 p.m., y el sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con la llegada 1.000 dosis de la vacuna contra la covid-19 de Sinovac, Baranoa dio inicio a la tercera etapa de inmunización en el municipio. Desarrollará una jornada masiva de vacunación en la Escuela Normal Superior Santa Ana de ese municipio.

“Es muy fácil ponerse la vacuna, hay que hacerlo por tu salud, por la salud de la familia, por la salud de todos. Nosotros estamos haciendo los esfuerzos administrativos y logísticos para que sea fácil ponerse la vacuna. Aquí en la Escuela Normal, en menos de 30 minutos, te colocan la vacuna si estás priorizado”, declaró el alcalde Roberto Celedón en visita a los puestos de vacunación.

Esta etapa, que en primera medida acoge al grupo poblacional entre los 55 y 59 años, personal docente, fuerzas militares y policías, se dividió —según la administración municipal—en dos escenarios distintos que permitirá una mayor agilidad a la hora de aplicar los biológicos.

Cortesía

“Tenemos dos puntos de vacunación habilitados, uno en el Centro de Vacunación COVID-19, al lado del Hospital de Baranoa, donde estamos vacunando la población de docentes, fuerzas militares y policías; y el otro punto de vacunación en la E.N.S.S.A., donde estamos vacunando la población de 55 años en adelante”, afirmó Yamile Pérez, coordinadora de vacunación municipal.

La funcionaria de la Secretaría de Salud Municipal agregó que la jornada se extenderá hasta el viernes, de 8:00 a.m. a 4:0 p.m., y el sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Cómo acceder a la vacuna?

Las personas en el rango de edad 55 a 59 años que al consultar su priorización en este link https://bit.ly/mi-vacuna aparezcan priorizados para etapa 3, pueden continuar con el siguiente paso.

Descarga y diligencia el consentimiento informado en este link https://bit.ly/consentimiento-baranoa.

Asiste en los horarios programados con la fotocopia de tu cédula, una captura de pantalla de tu resultado de priorización y el consentimiento informado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.