El Heraldo
Archivo
Atlántico

Este 22 de febrero se realizará la tercera ‘vacunatón’ anticovid en Soledad

Habrá disponibilidad de todas las vacunas autorizadas para la aplicación.

Este martes 22 de febrero se llevará a cabo la tercera jornada de vacunación contra el covid-19 en el municipio de Soledad, con el fin de seguir ampliando la cobertura de la inmunización en esta población del Atlántico.

Esta ‘vacunatón’ comenzará desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el parque Monumento a la Madre, más conocido como el parque del Cementerio Central de Soledad.

La Secretaría de Salud departamental hizo el llamado a todas las personas del municipio para que asistan a la jornada y puedan iniciar o completar su esquema y, además, aplicarse el refuerzo después de cuatro meses de su segunda dosis.

"Toda persona debe acercarse al punto de vacunación masivo presentando su cédula y su carné, en caso de haber iniciado su esquema contra el Covid-19", indicó la secretaria de Salud, Alma Solano.

Durante la jornada, habrá incentivos y sorpresas para las personas que se apliquen la vacuna.

Los pasados 3 y 4 de febrero se llevó a cabo la segunda ‘vacunatón’ en Soledad, donde se aplicaron 3.444 dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo que permitió avanzar en el plan de vacunación del departamento del Atlántico.

Esta nueva jornada fue organizada por la Gobernación del Atlántico, con el apoyo de la Alcaldía de Soledad, el Comité Intergremial del Atlántico, la Fundación Santo Domingo, Children Internacional Colombia, Andi, Tebsa, Unibol, CEO del Atlántico y Olímpica, y el acompañamiento de los líderes comunales de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.