El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Urge intervención en la vía que conduce de Malambo a Caracolí

Efraín Bello, alcalde de Malambo, hizo un llamado a la Gobernación del Atlántico para que dé iinicio a obras de mejoramiento en la importante vía que comunica con la Central de Abastos y la Terminal de Trnsporte.

El alcalde, Efraín Bello hizo un llamado urgente a la gobernación del Atlántico para que inicie un plan de mejoramiento en la vía que comunica a Malambo con el corregimiento de Caracolí.

“Nuevamente estoy alertando al gobernador Eduardo Verano y a l secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz, para que estén enterados de esta situación y puedan ordenar la intervención en esta importante vía, para evitar que los habitantes del corregimiento queden incomunicados”, anotó Bello.

Según el mandatario municipal, la reparación de esta vía es responsabilidad directa de la Gobernación del Atlántico.

Asimismo precisó que desde febrero pasado comenzó el deterioro de la vía. “Loscráteres siguen creciendo y los conductores deben reducir la velocidad o esquivarlos para evitar accidentes”, indicó el alcalde municipal.

Vale la pena anotar que esta vía permite mayor rapidez de acceso a la Gran Central de Abastos del Caribe, Terminal de Transporte, entre otros beneficios de movilidad en el norte del Departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.