El Heraldo
Hombre aprehendido en medio del procedimiento policial. Cortesía
Atlántico

Procedimiento policial deja a un agente herido y dos capturados en Polonuevo

Entre los detenidos se encuentra un adolescente.

Un procedimiento policial terminó en trifulca en la madrugada de este jueves en el municipio de Polonuevo.

Un uniformado de la Policía del Atlántico y un menor resultaron heridos cuando se generaba la captura de dos personas señaladas de portar un arma de fuego.

El informe de la institución precisó que la patrulla de la Policía estaba realizando planes de registro y control en el barrio La Victoria, donde se encontraba Fernando Enrique Rojano Africano en compañía de un adolescente de 16 años, a quien los agentes notaron una actitud sospechosa y decidieron solicitarle una requisa, encontrándole un arma de fuego.

Cuando los policías procedieron a detenerlos, familiares y vecinos intervinieron armados con objetos contundentes (piedras) y agredieron en el rostro  a uno de los miembros de la fuerza pública.

Por otro lado, los agentes reaccionaron con las armas de dotación y lesionaron en la pierna izquierda al menor de 16 años, según el reporte policial.

Como resultado del enfrentamiento,  uno de los uniformados sufrió lesiones en sus ojos, por lo que los médicos hacen lo posible para salvárselos. Mientras tanto el adolescente también recibe atención por parte de los galenos, en calidad de aprehendido.

Las autoridades aseguraron que el caso ya fue puesto en conocimiento a la Fiscalía, con lo cual los señalados deberán responder por  los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y violencia contra servidor público conducta tipificada en el Artículo 429 del Código Penal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.