Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Parte del plafón de la estructura cedió por razón que aún se desconocen.
Cortesía Bomberos de Sabanalarga
Atlántico

Un herido deja el desplome de una construcción en Sabanalarga

El Cuerpo de Bomberos de este municipio del Atlántico informó que cedió una parte del plafón del tercer piso de un edificio en construcción.

Una persona resultó herida la mañana de ayer, luego de que se desplomara parte del tercer piso de una vivienda en construcción. El hecho se registró en el barrio Centro (calle 21 a la altura de la carrera 12) del municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Según testigos del hecho, la persona herida fue identificada como Francisco Navarro, de 55 años, quien caminaba por el sector, cuando le cayeron varios de los escombros.

El herido fue llevado a un centro médico municipal, pero luego fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla “para hacer una evaluación mayor” de su estado de salud.

“Dicen que habían unas vigas muy débiles, por lo que la casa no estaba habilitada para soportar otro piso. No pasó a mayores, no hubo muertos, solo el herido que fue leve”, señaló un testigo a este medio.

De acuerdo con moradores del sector, la obra ya lleva varias semanas en construcción, “pero no tenía una valla que anunciara las obras”.

En el lugar de los hechos hicieron presencia los organismos de rescate de Sabanalarga, como el Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron la emergencia.

“La obra presentó unas fallas estructurales que hizo que cedieran las paredes y muros que soportaban la estructura  derrumbándose la tercera planta de esta edificación”, detalló una fuente del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga a este medio. 

Cuerpo de Bomberos
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alcalde de sabanalarga
  • construccion
  • construcción de edificio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web