El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Atlántico

Cerca de 30 barrios de Soledad estarán sin agua este miércoles: Triple A

La compañía indicó que la suspensión del servicio irá desde la 1:00 a 5:00 de la tarde.

Triple A informó que cerca de 30 barrios del municipio de Soledad estarán sin el servicio de agua el miércoles 29 de diciembre.

De acuerdo con la compañía, la suspensión se da por motivo de la instalación de una válvula de 12 de pulgadas en la estación de bombeo Cruz de Mayo, para anular una red existente y poder continuar con el avance de las obras de construcción de la planta de tratamiento de agua potable de Soledad.

Las labores —dijo— se desarrollarán de 1:00 a 5:00 de la tarde con interrupción del servicio en los siguientes sectores del municipio: 12 de Octubre; 15 de Agosto;16 de Julio; 20 de Julio; 7 de Agosto; Cabrera; Cachimbero; Buena Esperanza; Carnero; Centenario; Centro; Cruz de Mayo; El Oriental; El Pasito; El Triunfo; Ferrocarril e Hipódromo.

Asimismo, estarán sin agua Juan Domínguez Romero; La Esperanza; La Floresta; La Loma; La María; La Virgencita; Las Marinas; Nacional; Nuevo Triunfo; Porvenir; Pumarejo; Sal Si Puedes; Salcedo y Urbanización Santana. 

“Instalado este accesorio retornará de manera gradual el servicio a los sectores. Triple A pide disculpas por las incomodidades causadas”, dijo la empresa en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.