El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Tres puestos de salud serían construidos en Malambo

Alcaldía define compromisos con la Gobernación para obras.

La Alcaldía de Malamb y la Gobernación  del Atlántico adelantaron una reunión en la que concertaron detalles para la construcción de tres puestos de salud en Bellavista, Mesolandia y Caracolí, además, de la marcación y mantenimiento de la vía Caracolí  - Sexta Entrada.  

La mesa de trabajo fue liderada por el alcalde Rumenige Monsalve y la secretaria departamental de infraestructura, Nury Logreira.

El mandatario destacó la importancia de socializar la construcción del puente sobre la Circunvalar de la Prosperidad y Caracolí, en conjunto con la ANI, así como parte de los compromisos adquiridos por el municipio en materia de alumbrado y mantenimiento del mismo a cargo.

“Vamos a esperar la próxima semana que nos confirmen cuándo iniciaría la construcción de estos proyectos, así como una nueva mesa de trabajo entre las autoridade ANI, Alcaldía y Gobernación”, precisó Monsalve.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.