El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Atlántico

‘Travis’ regresó a su hogar gracias a Mascotas Wasapea

El  perro se extravió en la mañana del jueves en el barrio Ciudad Jardín y fue localizado gracias a los reportes de dos ciudadanas.

Durante la mañana del pasado jueves, la usuaria Edna Margarita Barraza recurrió a Wasapea para indicar que había encontrado a un perro de raza schnauzer en los alrededores del parque Sagrado Corazón a las 6:30 de la mañana.

La mujer indicó que se encontraba en la búsqueda de los dueños del perrito pues recientemente había perdido a ‘Sparkis’, su mascota de raza french poodle, y entendía que el schenuzer era extrañado por una familia.

Pocas minutos después de que Barraza hiciera su reporte, Alexandra Saad escribió a Wasapea explicando que su perrito había desaparecido. “‘Travis’ se salió por la reja de nuestra casa cuando perseguía a dos perritos callejeros”, relató la mujer, quien además expresó que el animal se había perdido en la calle 80B con la carrera 42B, en las cercanías del parque Sagrado Corazón. 

Antes de que siquiera el reporte de la mascota encontrada fuera publicado por este medio, Wasapea contactó a las usuarias para confirmar si ambas se referían al mismo schnauzer de pelaje negro. 

Tal fue la suerte de las ciudadanas, que aquel perrito sí era ‘Travis’, y se encontraba a solo tres cuadras de distancia de su hogar. Al conocer la noticia, las mujeres programaron una cita que se cumplió a las 9 de la noche del pasado viernes.

En la reunión ‘Travis’ no solo fue sorprendido por su dueña; Gabriella, Karla y Salvador, hijos de Saad y también dueños del perrito, se acercaron con sonrisas hasta la residencia de Barraza para reencontrarse con su mascota.

“El perro estaba muy feliz cuando los vio. Había estado triste toda la tarde a la espera de su familia”, relató Barraza. Por su parte, Saad manifestó agradecimiento por la oportunidad de localizar a su perrito a través de Mascotas Wasapea; finalmente, agregó que ‘Travis’ ya se encuentra en su casa en compañía de ‘Dante’ y ‘Lucas’, las otras mascotas de la familia. 

Wasapea a EL HERALDO.
‘Sparkis’, la mascota de Edna Barraza

Vecinos de Ciudad Jardín reportaron la desaparición de ‘Sparkis Antonio’, un perro french poodle de 7 años, pelaje blanco y ojos color miel.

“Se extravió a las 9 de la mañana. Mi hijo de 12 años tiene una fractura de tibia y sufre por no poder salir a buscarlo, es una familia entera la que  sufre esta perdida”, relató la dueña de la mascota.

Si encuantras a ‘Sparkis” comunícate a los telefonos 3114188337 y 3145895472.

Wasapea a EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.