Tránsito de Soledad habilita líneas para denunciar abusos y actos de corrupción

Los usuarios pueden marcar a la línea fija 3931108, extensión 9, o a la móvil 3136087509, y exponer cualquier queja en contra de los funcionarios de la entidad.

Archivo
Los agentes de tránsito reunidos en la plaza de Soledad con el alcalde Joao Herrera. Archivo
Más contenidos

Los usuarios pueden marcar a la línea fija 3931108, extensión 9, o a la móvil 3136087509, y exponer cualquier queja en contra de los funcionarios de la entidad.

Para enfrentar actos de corrupción, maltratos y abusos por parte de funcionarios del Instituto de Tránsito de Soledad, la entidad habilitó dos líneas telefónicas donde recibirán las denuncias de la comunidad.

El director de Tránsito de Soledad, Alfredo Burgos, dijo que son una línea fija y una móvil donde se recepcionarán las quejas de los usuarios que acuden al organismo para realizar trámites o son requeridos por los agentes de tránsito del municipio.

La primera es la línea 3931108, extensión 9, la cual está disponible en horario de 8.00 a.m. a 5:00 p.m., y la móvil 3136087509, que estará disponible las 24 horas. Esta última también recibe mensajes a través de Whatsapp, para que los usuarios hagan sus descargos y se busque la mejora en el servicio que presta en el organismo.

Burgos aseguró que la medida se tomó tras escuchar las quejas de varios usuarios sobre “tratos inadecuados” por parte de los funcionarios que atienden en las oficinas del organismo de tránsito o, en algunos casos, de los agentes que regulan las normas de tránsito en las calles del municipio.

Según el director de Tránsito, la mayoría de las quejas están relacionadas con el descontento de los usuarios por la atención que reciben.

“Sabemos que la lucha es fuerte, que no es fácil y que son muchos los intereses que se mueven en torno a ciertas prácticas que vienen del pasado. Pero por mandato de nuestro alcalde queremos sacar toda esa marca de ilegalidad que ha arrastrado el instituto, y ya hemos dado los primeros pasos, pero vamos más allá. La meta es dar una lección y demostrar que no todo es malo al interior del Instituto Municipal de Tránsito de Soledad”, apuntó Alfredo Burgos.

Para el director del Tránsito Municipal de Soledad cualquier asomo de corrupción que sea detectado será sometido a evaluación por la oficina de control disciplinario, y si es del caso, los procesos serán llevados ante los estrados judiciales para que quienes incurran en los mismos sean procesados conforme a la ley.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web