El Heraldo
Atlántico

Trabajo sí hay: Sena anuncia 937 vacantes laborales en el Atlántico

Algunos de los perfiles son: Electromecánico, Asesor de ventas, cerrajero, Operario de cargue y descargue de materiales.

El Sena regional Atlántico a través de la Agencia Pública de Empleo ha dispuesto 937 nuevas vacantes laborales para diferentes sectores económicos.

Los perfiles requeridos que se encuentran en la oferta son: Electromecánico, Asesor de ventas, cerrajero, Operario de cargue y descargue de materiales, Técnico mecánico de maquinaria y herramientas industriales, Técnico en refrigeración, Obrero de producción de alimentos y bebidas, Almacenista procesamiento alimentos, Auxiliar de servicios generales aseo y cafetería, Agente de Contact Center, entre otros distribuidos en diferentes municipios del Atlántico como: Barranquilla, Soledad, Campo de la Cruz, Palmar de Varela, Puerto Colombia, Sabanalarga y Luruaco.

“Dentro de esta convocatoria de empleo, se encuentra una especial en el municipio de Soledad para contratar a 50 técnicos electricista con Air-e en el marco de la alianza entre el SENA Atlántico y la empresa para suministrar la mano de obra necesaria para su plan de mejora del servicio. Los interesados deben contar con una experiencia mínima de 6 meses”, manifiesta Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico.

Estos son los pasos para postularse a una de las 937 vacantes vigentes

  1. Ingresar a la plataforma aquí.
  2. Registrarse con todos los datos actualizados, y subir todos los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
  3. Buscar el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar.
  4. Postularse al empleo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.