El Heraldo
Atlántico

Suspenden servicio de luz en la Alcaldía de Repelón

Electricaribe informó que la Administración debe $5 millones en facturas. 

La empresa Electricaribe aplicó un nuevo corte de energía a una Alcaldía. En esta ocasión fue a la de Repelón, en Atlántico, por una deuda de $5 millones.

Es el tercer edificio de una Administración Municipal al que le suspenden el fluido eléctrico, luego de que este miércoles  aplicaran la misma medida en Riohacha (La Guajira) y Cereté (Córdoba). 

Electricaribe informó que, adicionalmente, la Alcaldía de Repelón tiene una deuda de $6 millones por consumo del sector educativo. Pese a esto, la empresa precisó que los colegios oficiales siguen con el servicio. 

La empresa informó que procederá con la suspensión del servicio a entes oficiales de los municipios Luruaco, Campo de la Cruz y Juan de Acosta, que adeudan más de $71 millones, $64 millones y $7 millones, respectivamente.

“Hemos tenido que acudir a estas instancias en vista de los incumplimientos en los compromisos establecidos con los responsables de cada administración”, informó el gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez.

REGIÓN

Debido al impago pago de 24 facturas por de $38 millones, Electricaribe también suspendió ayer la luz en el Palacio municipal de San Carlos, en Córdoba. También a la sede del Concejo por otros $14 millones.

Adicionalmente, la Alcaldía de San Carlos debe $21 millones por el Mercado público, $30 millones por dos canchas de fútbol y otros $7 millones por el Cementerio y la Biblioteca.

La compañía aplicó la misma medida en el Palacio municipal de Cotorra debido a que la Alcaldía debe por este suministro $79 millones. La administración local debe también otras 10 facturas por el estadio de béisbol 11 de Noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.