El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Soledad intensifica jornada de vacunación contra la Covid-19

El secretario de salud municipal, Manuel Navarro Rada, instó a los soledeños a ser responsables y cuidadosos.

Tras levantar la obligatoriedad del uso del tapabocas en Soledad, la Secretaría de Salud comenzó una jornada de intensificación de vacunación.

El secretario de salud del municipio, Manuel Navarro Rada, explicó la expectativa que se tiene frente a la medida.

“Esto debe ser una motivación, ya que queremos volver a esa normalidad, pero debemos hacerlo con responsabilidad y con respeto de nuestra salud. Hoy el municipio tiene un porcentaje en primeras dosis del 76.9; las cifras en las segundas están en un 70%, lo que significa que todavía hay una gran población que no se ha aplicado la primera y segunda dosis, y estamos en la fase de las terceras dosis, en la que 114.602 personas se han puesto las mismas”, mencionó.

 Sin embargo, el funcionario instó a los moradores de ese territorio atlanticense a ser responsables. “Hay que seguir guardando y respetando los protocolos de seguridad. El autocuidado es una responsabilidad de todos”, recalcó.

“La directriz que tenemos por parte de nuestro alcalde Rodolfo Ucrós es continuar con este plan estratégico de vacunación, haciendo todas nuestras actividades de vacunatón, en los puntos fijos, realizando jornadas con líderes comunales en cada uno de los sectores del municipio, para que quienes no se han aplicado la segunda dosis, puedan acceder a ella de manera fácil y oportuna”, completó sobre la vacunación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.