El Heraldo
Atlántico

“¡Si queremos, podemos!”: Gobernadora Noguera

La gobernadora Elsa Noguera hizo un llamado a todos los habitantes del departamento para que incrementen, hoy más que nunca, sus medidas de autocuidado.

La gobernadora Elsa Noguera aseguró que se viven tiempos difíciles en el país debido a la pandemia de la COVID-19, pero se muestra confiada y esperanzada en que pronto la situación pueda mejorar con el pasar de los días si todos los habitantes, autoridades y gobernantes toman conciencia de lo que está sucediendo.

Expresó que el Atlántico y Barranquilla están marcados por una historia de apertura que marca la manera de ver el mundo, de asumir los problemas y de trabajar en equipo, “pero nunca pensamos que darle rienda a eso de lo que nos sentimos tan orgullosos nos pondría en riesgo”.

Noguera habló que es una realidad que hoy se está librando una dura batalla con la pandemia. “¿Impresionante, cierto? Esto no es un juego, es real, el coronavirus es en serio”, manifestó Noguera en un encuentro virtual con varios periodistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.