El Heraldo
Una estudiante realiza un trabajo de multimedia.
Atlántico

Sena abre convocatoria para 4.877 cupos

Entidad ofrece 107 programas de formación auxiliar.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anuncio la apertura de la tercera convocatoria de formación titulada presencial de 2019, donde la  entidad ofrece 107 programas de formación en los niveles auxiliar, operario, técnico, tecnólogo y especializaciones tecnológicas. 

Quienes superen los filtros de selección iniciarán clases el próximo 22 de Julio. 

“Son 4.877 cupos que tenemos disponibles para el Atlántico; ofrecemos formación pertinente y de calidad a través de nuestros centros y nuevas sedes, de esta manera incrementamos las oportunidades no solo de formación, sino de encontrar un empleo digno y generación de emprendimiento”, afirmó Jacqueline Rojas, directora del Sena en el Atlántico. 

Para inscribirse desde el portal del Sena, debe ubicar la opción “¿Qué le gustaría estudiar?” escribir una palabra clave, pulsar clic en buscar, escoger el programa de formación, pulsar clic en “Inscripción”, ingresar los datos, revisar que cumple con los requisitos del programa y listo. Cuando el registro esté completo, le llegará un correo de confirmación. 

Algunos de los programas que ofrece el Sena son: Mantenimiento en Línea de Helicópteros , Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, entre otros.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.