El Heraldo
Atlántico

Restablecen servicio de energía en Galapa tras choque de camión contra un poste

Luego de 14 horas de trabajo, ingenieros y técnicos de Electricaribe lograron superar la emergencia.

Ingenieros y técnicos de Electricaribe lograron restablecer el servicio de energía en Galapa tras 14 horas de trabajo. La emergencia fue provocada por el choque de un camión contra un poste y que dejó una persona con heridas leves.

El siniestro se presentó en la vía que comunica a Barranquilla con Galapa, a la altura del sector conocido como ‘La Ladrillera’. El choque del furgón provocó que el 70% del municipio se quedara sin fluido eléctrico.

Por su parte, la Alcaldía de Galapa socializó con la comunidad el alcance de los daños presentados y el avance de los trabajos.

A pesar de las molestias por el corte de energía, la ciudadanía fue consiente de la magnitud de  la emergencia y mantuvo la calma.

Sigue el robo de cables

Un nuevo caso de robo de cables se presentó en zona rural de Repelón. En esta oportunidad fueron hurtados 350 metros de redes, afectando el servicio en el corregimiento de Rotinet.

Ante esta situación la empresa de energía invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de manipulación o intento de comercialización de redes eléctricas al 123 de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.