El Heraldo
Plaza principal del municipio de Soledad. Archivo
Atlántico

Presentan encuesta de percepción ciudadana

Los resultados los entregan mañana, en Soledad y Puerto. En Soledad aplicaron 682 encuestas, y en Puerto, 674.

Mañana martes, Soledad y Puerto Colombia conocerán los resultados de sus respectivas Encuestas de Percepción 2017. Los eventos, que tendrán lugar el mismo día, se realizarán en diferentes horarios atendiendo las dinámicas de cada audiencia.

El día iniciará en Soledad, con el evento en las instalaciones del Hospital de la Universidad del Norte en el Salón 21 H1 - Auditorio. A partir de las 8:30 a.m. iniciará la muestra de resultados. Cabe anotar que en el municipio se aplicaron 682 encuestas.

A las 5:00 p.m., en el Salón Principal del Hotel Pradomar, los porteños podrán darse cita para conocer cómo se comportó la percepción ciudadana en su municipio el año pasado, a través de las 674  encuestas aplicadas.

En cada una de las encuestas se indagaron por los siguientes temas:

Clima de opinión, situación económica y pobreza, educación, salud,servicios públicos,hábitat urbano, seguridad y cultura ciudadana,participación ciudadana, cultura, recreación y deporte, Transmetro, vías y movilidad, medio ambiente, instituciones, gobierno y ciudadanía son los aspectos medidos en la encuesta.

De la misma manera, entre las entidades y personajes sobre los que opinaron los ciudadanos se ubican el alcalde municipal: Joao Herrera,para el caso de Soledad y Steimer Mantilla, para el de Puerto Colombia; el Concejo de cada municipio, Gases del Caribe, Electricaribe, Triple A, Policía de Tránsito, Policía Metropolitana y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

En esta oportunidad, en cada municipio el programa indagó por su propia imagen. 

El instrumento aplicado en los municipios por parte de la Universidad del Norte, se posiciona como el más completo y diverso para conocer cómo va cada uno y cómo los perciben sus ciudadanos.

A la presentación en cada municipio asistirán sus respectivos mandatarios, en compañía de su gabinete, así como integrantes de otras instituciones, la academia, los gremios, y demás representantes de diversos estamentos sociales.

Cabe destacar que la entrada al evento es libre y gratuita. No obstante, hay que inscribirse previamente en el correo comunicaciones@barranquillacomovamos.co o en los teléfonos 3509509 ext. 3631.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.