El Heraldo
Operadores de Electricaribe.
Atlántico

Por robo de cables, afectado el circuito de Terranova

Siete sectores se vieron afectados por el corte de energía. Electricaribe y Policía crearon  frente común.

La empresa Electricaribe informó que los cables subterráneos en un manhol fueron quemados en inmediaciones del estadio Metropolitano.

La empresa la atribuyó los daños a los “vándalos”. 

Ante esa situación, Electricaribe informó que se vieron afectados los residentes los barrios Los Robles, Villa Estadio, Los Loteros, Manantial, estación Transmetro, Centro Comercial Nuestro Atlántico y barrios vecinos.

Operarios de la empresa de servicio público llegaron al sitio para realizar labores de reparación y horas después se restableció el servicio de energía en los sectores que se vieron afectados. 

Frente común

Electricaribe informó que  creó un frente común contra el robo de cables en el centro y sur del Atlántico, en conjunto con la Policía Nacional. 

La empresa señaló que el objetivo es desarrollar acciones conjuntas que permitan frenar el hurto de redes, en zonas rurales de Ponedera, Sabanalarga, Candelaria, Luruaco y Juan de Acosta, principalmente.

De acuerdo con Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe para el sur del Atlántico, han sido hurtados más de 5 mil metros de redes, afectando no solo a la compañía sino a cientos de clientes residenciales y comerciales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.