El Heraldo
Luis Felipe De la Hoz
Atlántico

Policía hará operativos principales vías de Soledad por el fin de año

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, anunció que se intensificarán acciones contra la venta ilegal de pólvora en Soledad.

En un evento realizado en la plaza central del municipio de Soledad, las autoridades municipales presentaron el plan operativo de seguridad con el que buscan que los soledeños tengan una Navidad y fin de año “en Paz”.

La secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, dijo que con el desarrollo de este plan integral de seguridad trabajan para que Soledad “goce del mes de diciembre” e invitó a los ciudadanos a no hacer uso de la pólvora, ya que esta puede empañar las festividades.

“La pólvora deja secuelas y consecuencias que son para toda la vida, tampoco debemos dejar de lado el tema del licor, no debemos permitir que él nos domine”, señaló Cassiani.

De igual forma, la funcionaria se refirió a los cuidados al momento comprar alimentos e ingredientes para evitar problemas de salud.

Asimismo expresó que las autoridades de Policía y el Instituto de Tránsito estarán dispuestos en las zonas del municipio donde hay gran afluencia de personas en las vías importantes del municipio para garantizar el flujo vehicular y la seguridad de los soledeños.

“Estaremos haciendo operativos en los diferentes establecimientos”, añadió.

Por su parte el alcalde Joao Herrera dijo que “el 31 de diciembre a las 12 de la noche esperamos decir que tuvimos un buen mes de diciembre en materia de seguridad”.

“Este es el esfuerzo de nuestras autoridades administrativas, nuestras fuerzas militares, nuestras fuerzas de Policía y el de cada uno de los soledeños para mantener un buen fin de año”, resaltó Herrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.