El Heraldo
Cortesía
Atlántico

¡Pilas! Sena abre mil cupos del programa ‘English For Work’

La convocatoria equivale a una jornada especial de inscripciones solo el 14 y 15 de febrero.

Con una maratón especial de inscripción del programa ‘English For Work’, el Sena regional Atlántico abre la primera convocatoria especial de esta estrategia de inmersión en el idioma inglés, para trabajar en el sector Contact Center & BPO, con mil cupos para aquellas personas que tengan conocimientos básicos y quieren ubicarse laboralmente en compañías que requieran el nivel avanzado de la segunda lengua.

“En una jornada maratónica este 14 y 15 de febrero, hemos abierto esta convocatoria especial en la que buscamos a 1000 atlanticenses que tengan conocimientos básicos de inglés que les permita ingresar a una ruta formativa de inmersión en los niveles pre intermedio, intermedio y llevarlos a un nivel B2 o avanzado, para acceder a un empleo en el sector contact center & BPO como agente bilingüe”, manifestó Jacqueline Rojas, directora Sena Atlántico.

Los interesados en estudiar inglés para trabajar en el sector contact center, pueden inscribirse en https://senaatlantico.blogspot.com/

Este sector productivo es uno de los mayores generadores de empleo, con perfiles como Agentes de Call Center Bilingües, Servicio al cliente, Asesor comercial y perfiles asociados al sector de comercialización.

“Queremos hacer esta curva de aprendizaje mucho más corta para que los interesados en dar resultados en menor tiempo puedan ubicarse laboralmente lo más pronto posible a este sector”, puntualizó Rojas.

La enseñanza del idioma será impartida por instructores de la sede de Multilingüismo ubicada en el barrio San José, desde donde se preparará la fuerza laboral calificada y bilingüe que requieren las nuevas fuentes de empleo que genera el sector en mención.

Son mil cupos que estarán disponibles solo este 14 y 15 de febrero, accediendo a nuestro blog regional senaatlantico.blogspot.com en el link de inscripción de ‘Englis for work’.

Actualmente, más de 300 personas están formándose en niveles principiantes y básico 1 y 2 en nuestro nodo de bilingüismo, preparándose así para futuras convocatorias como agentes bilingües.

Para quienes aún no tienen conocimientos básicos de inglés, tenemos dispuestos más de 10 niveles de inglés en nuestra plataforma senasofiaplus.edu.co, como una antesala a proyectos de inmersión como English For Work.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.