El Heraldo
Entrega de elementos. Cortesía
Atlántico

Pescadores de Puerto Colombia reciben dotación

El alcalde Vargas dijo que se benefician 246 porteños.

La Alcaldía de Puerto Colombia comenzó un proceso de fortalecimiento de diez asociaciones pesqueras legalmente constituidas. En ese sentido, el alcalde Wilman Vargas entregó varios materiales y herramientas para la realización de sus actividades pesqueras.

En total son 246 pescadores beneficiados con la iniciativa que tuvo una inversión de $98.550.000.

Durante el acto de entrega, el alcalde Vargas dijo que las asociaciones se están dotando con el fin de mejorar las condiciones en su oficio de pesca y contribuir a la mejora de la calidad de vida y sus ingresos económicos.

“Estamos haciendo inversiones importantes en el sector de playas y fortaleciendo el gremio de pescadores. Hace unos meses nos sentamos con cada una de las asociaciones y escuchamos atentamente los requerimientos y hoy estamos cumpliendo. Las asociaciones beneficiarias han recibido más de 5 millones en implementos para el desarrollo de su actividad económica”, explicó el alcalde.

Igualmente, el mandatario municipal anunció que continuará aunando esfuerzos y destinando recursos para seguir fortaleciendo este sector de la población, adicional al trabajo articulado con el Gobierno nacional y departamental por la transformación de nuestro municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.