El Heraldo
El parador turístico fue construido por la Gobernación. Cortesía
Atlántico

Parador turístico de Luruaco abrirá sus puertas el domingo

Gobernación invirtió $4 mil millones en la obra.

El parador turístico del municipio de Luruaco abrirá sus puertas el domingo 4 de noviembre. Así lo dio a conocer el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, quien informó que para la obra se invirtieron $4 mil millones. 

Sostuvo que el parador, con el que buscan posicionar el municipio como destino turístico de calidad, será operado por la empresa Transporte Aquaviario de Colombia S.A.S. “Estamos muy contentos porque en pocos días entrará en servicio el Parador Turístico de Luruaco, que se encuentra ubicado en la vía La Cordialidad, un sitio privilegiado en el que, además de disfrutar del esplendor que nos regala la naturaleza, podremos disfrutar de una oferta de servicios ideal para la familia”, señaló el mandatario. 

La gerente de la empresa operadora, Maricella Yepes, explicó que el parador tendrá un restaurante con dos ambientes y podrán disfrutar de actividades náuticas, apreciar las artesanías propias de la región y  disfrutar de un mirador desde el que se puede apreciar la Laguna de Luruaco.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolio Santos Olaya, indicó que el Atlántico está “inmerso” en un proceso para potenciar la economía naranja, al tener un gran acervo cultural y grandes paisajes.

“Es una infraestructura de lujo que cuenta con las características para convertirlo en un lugar de descanso para los viajeros que transitan por la carretera La Cordialidad”, sostuvo Santos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.