El Heraldo
Fachada del megacolegio de Galapa. @Findeter
Atlántico

Padres de familia denuncian atraso de clases en Megacolegio de Galapa

Más de mil alumnos se encuentran sin estudiar debido al atraso de la obra.

Varios padres de familia que residen en la urbanización Villa Olímpica, en Galapa, área metropolitana de Barranquilla demuestran su inconformidad por el inclumplimiento con el inicio de clases de esta institución educativa.

Usuarios de la línea de Wasapea, 310 4383838, denunciaron que hasta la fecha, más de mil alumnos se encuentran sin estudiar debido al atraso en las obras, las cuales debieron estar listas el pasado 3 de septiembre.

Aunque la Gobernación del Atlántico había anunciado el pasado 1 de febrero la inauguración del megacolegio, el cual tuvo una inversión en su primera fase de $11.000 millones aportados por el Ministerio y la Gobernación, lo cierto es que aún no se inician las clases.

“Algunos padres de familia inscribimos a nuestros hijos al megacolegio en Villa Olímpica, es la hora y aún no entregan el colegio. Más de mil alumnos no están estudiando, y hasta la fecha, ese colegio sigue crudo. El domingo hubo elecciones en Galapa y se tomaron el colegio para colocar las mesas de votaciones”, sostuvo un usuario de la línea.

Asimismo, agregó “hay padres y madres que van al colegio a dialogar con el personal, pero nadie responde. Estamos preocupados porque nuestros hijos siguen sin estudiar. Nos dijeron que iban a comenzar las clases en febrero, luego dizque después de Carnaval, ya hoy es 6 de de marzo y nada”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.