El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Otros 1.600 metros de pavimento se construirán en Soledad

Una de las vías, en las que se está invirtiendo 2.200 millones de pesos, comunica al sector de San Vicente con el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La Alcaldía de Soledad anunció que comenzó la construcción de otros 1.600 metros de pavimento para mejorar las vías de acceso a dos hospitales y los barrios La Central y San Vicente, con una inversión de $2.200 millones.

Una de las obras es la carrera 2, vía de acceso al Hospital La Misericordia, con 140 metros de concreto rígido que conectan este centro asistencial con la Avenida Murillo, que permitirá a los usuarios llegar más rápido y seguros a recibir la atención médica.

La calle 70 entre carreras 2 y 4, que comprende 160 metros de pavimentación en el barrio La Central, la cual también ayudará a llegar fácilmente al nuevo hospital.

La carrera 2E, desde la calle 52B hasta la calle 48, barrio San Vicente, donde se trabaja en la prolongación de la vía de acceso que llega a los límites con el aeropuerto Ernesto Cortissoz, con 500 metros lineales de pavimento rígido que pronto podrán ser utilizados por la comunidad para mejorar su calidad de vida y dar una vista renovada al entorno.

Finalmente está la carrera 49 entre calles 18 y 23, en Costa Hermosa, donde se construyen actualmente 260 metros de pavimento que facilitan el acceso al Hospital Materno Infantil y barrios cercanos.

“Con estas obras, la administración de Joao Herrera continúa trabajando sin pausa por el bienestar de las comunidades, en la ejecución de proyectos viales que la gente necesita y que son importantes para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”, aseguró la administración municipal en un comunicado dado a conocer este martes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.