El Heraldo
OPL brinda soluciones de transporte innovadoras a los generadores de carga.
Atlántico

OPL, líder en logística y transporte

Sus servicios están respaldados por procesos de calidad, pero sobre todo por la experiencia de su equipo humano. 

OPL Carga es actualmente una de las empresas más reconocidas pertenecientes al sector logístico en Colombia. Su constante empuje y enfoque en la satisfacción de sus clientes son sus motores para el desarrollo, y la diversificación de su portafolio de servicios le ha permitido entregar una oferta comercial integral que contribuye a la optimización de la cadena de valor de sus clientes.  

Esta compañía sigue posicionándose en el ‘top of mind’ de los generadores de carga del país, ofreciendo servicios respaldados por procesos de calidad, pero sobre todo por la experiencia de su talentoso equipo humano. 

Con presencia en 26 ciudades de Colombia, OPL moviliza más de 5 millones de toneladas de carga anual a través de sus servicios de transporte terrestre de carga seca, carga líquida, carga refrigerada, y de contenedores a lo largo del territorio nacional. Además, ofrece servicios complementarios de logística tales como almacenamiento en bodegas propias cerca de los puertos marítimos y desconsolidación de contenedores en plataformas especializadas de su propiedad. 

Sumado a lo anterior, OPL es pionera en la recuperación del río Magdalena con transporte fluvial desde la Costa hasta el interior del país, así como siendo próximo operador de trenes desde Santa Marta hacia el interior del país, deteniéndose en puerto fluvial de su propiedad sobre el río Magdalena ubicado en el sur del departamento del Cesar con el objetivo de que este sea el ‘hub’ de las cargas que provienen desde los puertos de Barranquilla y Cartagena; allí confluirán tres modos de transporte: fluvial, férreo y terrestre, lo que permitirá conectar al país de una manera más ágil y a menores costos, logrando mayores eficiencias en transporte.

Su más reciente propuesta, en alianza con Surtigas, consiste en el ‘transporte verde’, operando tractocamiones con motores 100% dedicados a gas natural vehicular, siendo esta una iniciativa destacable para la protección y mitigación del impacto ambiental en el país. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.