El Heraldo
Capturas de video
Atlántico

Reportan emergencias en municipios del Atlántico por fuertes lluvias

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios reportaron afectaciones en Sabanagrande, Sabanalarga, Repelón y Luruaco.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios reportaron afectaciones por las fuertes lluvias que se han registrado este sábado 12 de noviembre.

En el municipio de Sabanagrande, habitantes reportaron inundaciones sobre la carrera 9, donde además pidieron una "intervención rápida" para evitar que esto siga sucediendo.

Asimismo, en el municipio de Sabanalarga registraron fuertes lluvias en algunos barrios, dejando varias calles y casas inundadas

Igualmente, se conoció que un vendaval registrado en el centro del Atlántico, afectó el servicio de energía de Repelón y Luruaco, incluyendo varias zonas rurales. Esto, como consecuencia de las lluvias, que vinieron acompañadas de vientos y descargas eléctricas que ocasionaron daño en las redes.

 

Sin embargo, la empresa de energía Air-e logró restablecer el servicio a las personas afectadas

Por su parte, el gerente de la compañía en el Atlántico, Ramiro Castilla, indicó que se está trabajando en coordinación con organismos de socorro ante las emergencias presentadas por el fuerte invierno que se presenta en el departamento.

Cortesía

“Los equipos técnicos de Air-e trabajaron ininterrumpidamente para poder restablecer el servicio a zonas de los municipios de Sabanalarga, Luruaco y Repelón, luego de que la infraestructura eléctrica se viera afectada por el paso de un fuerte vendaval”, expresó Castilla.

Además agregó que: “Nuestros técnicos trabajaron en coordinación con los organismos de socorro, dada la condición climatológica que se presenta en el departamento del Atlántico”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.