Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Funcionarios ratificados (arriba) y nuevos nombramientos (abajo).
Cortesía
Atlántico

Nuevos nombramientos y ratificaciones de Noguera para su equipo de gobierno

La próxima mandataria confirmó que tres funcionarios seguirán al frente de las dependencias que lideran actualmente en la administración departamental. Asimismo, nombró a tres nuevos profesionales en las áreas de educación, deporte y Edusuerte. 

Desde su cuenta en Twitter la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, hizo nuevos anuncios y ratificó funcionarios que ya vienen liderando procesos en la administración departamental.

Entre los nombramientos están: el abogado Pedro Fayad Charry, quien asumirá la gerencia de Edusuerte; Maribel Castro será la nueva subsecretaria de Fomento a la Calidad Educativa; Alex Cujavante estará a cargo de todo lo relacionado con el alto rendimiento de los deportistas del departamento.

Los funcionarios que continúan en su labor para este próximo cuatrienio son: Salim David Suz, secretario ejecutivo de la Junta Especial Ciudadela Universitaria; Luis Fernando Cassiani, gerente de Asuntos Étnicos; Óscar Pantoja Palacio, gerente de Capital Social.

Perfiles

Salim David Suz, actual secretario ejecutivo de la Junta Especial Ciudadela Universitaria, continuará en su cargo. Es ingeniero civil, magíster y, con más de 20 años de experiencia, se ha desempeñado también como subdirector de redes terciarias en el Invias, entre otros cargos.

Luis Fernando Cassiani fue ratificado en su cargo como gerente de Asuntos Étnicos. Cassiani el ingeniero industrial y especialista en proyectos de desarrollo. Su experiencia profesional la ha desarrollado tanto en el sector público como en el privado en empresas como Barranquilla Verde y TecnoGlass.

En la Gerencia de Capital Social continuará Óscar Pantoja Palacio, el oriundo de Puerto Colombia seguirá ocupando el cargo que desempeña desde el 2014. Pantoja es administrador de empresas, con dos especializaciones: Ingeniería y Gestión de la calidad, además de magíster en Administración de Empresas e Innovación.

A la gerencia de Edusuerte llegará el abogado Pedro Fayad Charry, quien tiene una gran experiencia en el sector público. Entre otros cargos, durante el cuatrienio 2012-2015 se desempeñó como alcalde de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Maribel Castro será la nueva subsecretaria de Fomento a la Calidad Educativa. Licenciada en Psicopedagogía, magíster en Educación y candidata a Doctor en Educación, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector educativo.

Alex Cujavante hará parte del equipo que transformará el deporte en el departamento. Es licenciado en educación física y deportes y tiene más de 20 años de experiencia en entrenamiento deportivo. Estará a cargo de todo lo relacionado con el alto rendimiento de nuestros deportistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Elsa Noguera de la Espriella
  • Gobernación del Atlántico
  • Nombramientos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web