El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Mujeres y comunidad LGTBI reciben certificación del programa ’Belleza en tu casa’ en Malambo

También recibieron un kit con implementos de belleza para que inicien su etapa productiva.

Un total de 35 mujeres y comunidad LGBTI, que participaron en el programa de formación “Escuela de Belleza en tu casa”, recibieron su certificación como técnicos en blower y corte, y además  un kit con implementos (cepillo, tijeras, secador, plancha, ganchos y capa) para que inicien su etapa productiva.

La actividad se llevó a cabo a través de la Oficina de la Mujer de la alcaldía de Malambo, en articulación con la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género departamental.

La jefe de la Oficina de la Mujer, Julieth Lobato, precisó que a través de esta ruta de aprendizaje y formación, las beneficiadas tienen la oportunidad de liderar procesos que le permitan mejorar su calidad de vida.

La funcionaria anunció además que están abiertas las inscripciones para el curso  “mascarás de carnaval”, y decoración de camisetas de carnaval, sombreros y jean que comienza el 8 de enero de 2019. Las personas interesadas deben aportar fotocopia del documento de identificación, dirección y teléfono.

“Los cursos que se ofertan en la Oficina de la Mujer son gratuitos y el objetivo es que los participantes puedan aprender cosas diferentes a las labores del hogar, y a la vez le brindamos alternativas para que proyecten micronegocios”, recalcó Lobato

Las personas interesadas pueden inscribirse en  la calle 13 # 17 – 03 barrio la Popa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.