El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Misas fúnebres serán de máximo 20 personas en Sabanalarga

El alcalde, Jorge Manotas, pidió a la ciudadanía ser solidaria frente a la medida y acatar las normas.

Entre el paquete de medidas de Sabanalarga, contra el contagio de coronavirus, se encuentra la orden de permitir a máximo 20 personas en las misas fúnebres.

La decisión se tomó tras una reunión, adelantada en la Casa Cural de la iglesia San Antonio de Padua, con el alcalde Jorge Manotas, el mayor del Comando de Distrito, Edwin Álvarez y los párrocos, Gerardo Niebles del templo San Antonio de Padua; Lisandro Escalante Araque de Cristo Redentor, y Carlos De la Hoz, de la iglesia de la Divina Misericordia.

La medida también abarca el hacer uso de la tecnología y los medios de comunicación para la transmisión de las eucaristías y la programación de la Semana Santa.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que siga cada una de las recomendaciones que han sido establecidas para prevenir la aparición del virus en la ciudad”, dijo el mandatario.

El sacerdote de la Iglesia San Antonio de Padua, Geraldo Niebles, destacó las iniciativas conjuntas que se acordaron con la Administración Municipal, y recalcó que seguirán aunando esfuerzo por el bien de todos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.