El Heraldo
Atlántico

Minvivienda anunció 700 nuevas titulaciones de predios para Malambo

El jefe de planeación informó que en los próximos días se proyectan otras 2.000 titulaciones que beneficiará a 5 barrios.

La líder del programa nacional de titulación, Paola Álvarez, tras la visita de funcionarios del Ministerio de Vivienda, anunció 700 nuevas titulaciones de predios para Malambo. 

La funcionaria destacó la gestión y el compromiso del alcalde Rumenigge Monsalve en el proceso de titulación de predios urbanos fiscales que se encuentran a nombre de los extintos ICT - Inurbe.

Asimismo, el mandatario recalcó que con este programa el municipio se ha apuntado a un avance que le permitirá a muchas familias convertirse en titulares de sus propiedades.

Por otra parte, la Administración Municipal ha entregado 1.200 titulaciones y continúa avanzando en el proceso con diferentes alianzas, hasta el día de hoy, según el jefe asesor de Planeación, Peter Kepes. 

Además, el funcionario indicó que por medio del Ministerio de Vivienda, se han logrado acuerdos con la Gobernación del Atlántico, la Superintendencia de Notariado y Registro y otra entidad local, con la que se proyectan 2.000 nuevas titulaciones para los próximos días, que beneficiará a 5 barrios.

“Estamos convencidos que con estas alianzas, con entidades nacionales y locales, vamos a conseguir las 5.000 titulaciones planteadas en el plan de desarrollo”, explicó Kepes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.