El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Malambo adjudica contrato para la construcción del parque Bellavista

La Alcaldía municipal dice que se invertirán $1.265 millones en la ejecución de esta obra.

El consorcio Megaparques Bellavista, integrada por las firmas CPJ ING&CONS y Carlos Pérez Jubiz, fue escogida en una licitación pública para la construcción del parque Berllavista, en el municipio de Malambo. La inversión será de $1,265 millones.

El alcalde Efraín Bello expresó que el objetivo es recuperar un parque que ha estado en el olvido por muchos años, y a la vez ofrecer a las personas de todas las edades del municipio y visitantes un espacio que fomente la integración familiar, la recreación, el deporte y la sana convivencia.

El parque se construirá en un área de 2.907 metros cuadrados e incluye un diseño arquitectónico enfocado a crear un ambiente amplio, con zonas verdes. De igual forma contará con zonas peatonales utilizando una capa de losetas con los colores distintivos del municipio que permitirán dar mayor visibilidad y estética al parque.

Entretanto la zona de juegos infantiles, que tendrá distintos elementos recreativos, grama sintética y bancas prefabricadas, estará demarcada por un cerramiento con una única entrada y salida que permita que los niños se encuentren en un lugar seguro y exclusivo para ellos.

Bello precisó que la zona de juegos biosaludables será un espacio atractivo para que los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad aprovechen para fortalecer su salud en un área agradable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.