El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Lanzan campaña para prevenir accidentes en Soledad

Realizan charlas en puntos estratégicos de Soledad.

El Instituto de Tránsito del municipio de Soledad lanzo la campaña ‘Gran Pacto Social por la Seguridad Vial’ para crear conciencia sobre los derechos y deberes de los actores viales y reducir a cero las estadísticas de las afectaciones por exceso de velocidad.

A través de charlas, obras de teatro, entrega de volantes con recomendaciones y acompañamiento en las vías, 2 mil personas han sido capacitadas sobre los peligros y las secuelas que deja el no respetar la velocidad permitida.  

José Torregrosa, director del Instituto Municipal de Tránsito, indicó que “esta campaña se va a realizar de una manera fuerte con el objetivo principal de que nos concienticemos de que la movilidad tiene restricciones, tiene normas, legislaciones y tenemos que cumplirlas”.

Las actividades se están cumpliendo de manera aleatoria en los puntos identificados como de mayor accidentalidad en el municipio de Soledad y se extenderán hasta mediados del mes de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.