El Heraldo
Jair Niebles de Moiya, nuevo secretario de Cultura de Soledad. Suministrada
Atlántico

Jair Niebles, nuevo secretario de Cultura de Soledad

El funcionario se venía desempeñando como asesor en la Oficina de Comunicaciones de la administración municipal.  

El alcalde del municipio de Soledad, Joao Herrera, designó en la Secretaría de Cultura a Jair Niebles De Moya, quien se venía desempeñando como  asesor jefe de la Oficina de Comunicaciones.

Gracias a su gestión se pudo implementar la estrategia de comunicaciones y la proyección de la nueva imagen de la Alcaldía del Municipio conforme al Plan de Desarrollo Soledad Confiable.

Dentro de sus logros se encuentra la centralización y la alineación del ejercicio de la comunicación de la Alcaldía y entes descentralizados y la actualización y modernización de la imagen corporativa de la Alcaldía de Soledad y sus dependencias. 

Niebles, soledeño, estudió la primaria en la Institución Educativa Luis R. Caparroso y el bachillerato en la Institución Educativa Francisco José de Caldas.

Es comunicador social y periodista de la Universidad del Norte, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Trabajó en el proyecto de Cultura y Convivencia liderado por la Oficina Asesora de Cultura del Departamento del Atlántico en el 2003. Trabajó en Coolechera dos años como coordinador de eventos y apoyó a la formulación de la política pública de juventudes en la Gobernación del Atlántico en el 2006. 

En el 2007 y 2008 coordinó la campaña de Cultura Ciudadana de la entonces Fundación Carnaval de Barranquilla. De ahí pasó a ser jefe de prensa del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, y más tarde pasó a la Alcaldía de Barranquilla como contratista en el extinto Instituto Distrital de Cultura. 

También se desempeñó como jefe de prensa y coordinador de medios del proyecto de Cultura Ciudadana en la Gerencia de Proyectos Especiales de la Alcaldía, jefe de mercadeo y de marca de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 realizada en Barranquilla en 2011. 

Desde el año 2012 al 2015 se desempeñó como asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla en el despacho de la entonces alcaldesa Elsa Noguera y desde el 2016 se desempeñaba como jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Soledad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.